Es una técnica no invasiva enfocada a la estimulación de la producción de colágeno. Esto se consigue mediante la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran las capas de la dermis, elevando la temperatura. El incremento en los niveles de colágeno otorga tensión en el área tratada, lo que se traduce en una disminución de la flacidez y rejuvenecimiento de la zona en cuestión, favorece la circulación de la piel y la eliminación de toxinas.
La máquina de radiofrecuencia genera una corriente de alta frecuencia que provoca la vibración de las moléculas de agua de la piel y genera un aumento de la temperatura del tejido, que el paciente percibe en forma de calor suave y agradable. Este calentamiento de la piel produce la activación y estimulación de las células, el colágeno profundo de los tejidos se reestructura y se genera nuevas fibras, incrementado la firmeza y la elasticidad de la piel.
La mejora en el tono de la piel es visible desde el primer mes, aunque el efecto se aprecia mucho más a partir del cuarto mes. No obstante, los resultados de este tratamiento suelen durar entre 8 meses y 1 año.
Todos los Derechos Reservados 2024 © Clinica Manantial | PowerBy OASYS