Botox


¿Que es?

El Bótox es un tratamiento altamente seguro que utiliza una proteína purificada producida por la bacteria Clostridium botulinum para reducir y suavizar eficazmente las líneas de expresión. Olvídate de las preocupaciones por las arrugas, sin importar si son leves o severas.
Nuestro rostro muestra la historia de nuestra vida, pero eso no significa que debamos aceptar todas las arrugas. Las líneas de expresión son el resultado de nuestros gestos y del paso del tiempo, a menudo agravadas por hábitos como el tabaquismo y la exposición al sol. La toxina botulínica te ofrece una oportunidad para rejuvenecer y suavizar esas marcas del tiempo.

¿Cómo funciona el tratamiento?

La clave está en su administración precisa por un médico altamente capacitado. Mediante pequeñas inyecciones, se tratan directamente los músculos responsables, brindándote resultados naturales y notables.
La calidad importa, y en Clínica Manantial lo entendemos perfectamente. Solo utilizamos productos aprobados por el FDA y la Agencia de la Unión Europea para garantizar tus resultados, tu seguridad y satisfacción.

¿Cuánto para ver resultados?

La paciencia es clave, ya que se requieren al menos 72 horas para ver los resultados. Pero valdrá la pena la espera, ya que con eso podrás disfrutar de una piel más sueva y fresca durante un período que oscila entre 6 y 7 meses en promedio.


Agendar Cita


   boto.jpg